ATE: trabajadores de SENASA cobrarán $3.200 como Bono de Fin de Año

La Conducción de ATE destacó el acuerdo alcanzado con las autoridades nacionales del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) en virtud del cual se aceptó pagar un Bono de Fin de Año de $ 3.200a todos los trabajadores del sector.

El plus salarial ya fue liquidado y depositado por el organismo a los empleados de todas las áreas y de los distintos programas: administrativos, técnicos, profesionales y personal de las barreras de control zoofitosanitario, entre otros.

El sindicato logró el entendimiento luego que el Ministerio de Economía nacional girara los fondos necesarios al SENASA para cancelar ese compromiso, teniendo en cuenta que la disponibilidad financiera de la Institución no era suficiente, según indicaron los propios funcionarios.

“Destacamos que se haya respondido positivamente a nuestra demanda de un plus salarial de fin de año. Esta suma permitirá compensar parte del deterioro salarial producido por la inflación y el alza de precios en la mayoría de los productos de la canasta familiar”, señaló Walter Wertmuller, Delegado Sindical de ATE en SENASA Río Negro.

 

Ser el primero en comentar en "ATE: trabajadores de SENASA cobrarán $3.200 como Bono de Fin de Año"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*