ATE endurece las protestas en General Roca

La restricción de tareas en el sector de Mantenimiento es total y por tiempo indeterminado. Una asamblea analizó endurecer las medidas en los próximos días

Desde temprano el sector de Mantenimiento de la municipalidad de General Roca amaneció cerrado. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realiza una restricción total de tareas en el área dependiente de Miguel Jaramillo.

“Si nosotros hubiésemos dejado la puerta abierta, de todos modos, Mantenimiento no hubiese funcionado. Hay una paralización absoluta del servicio por falta de insumos. Sólo uno de doce camiones recolectores se encuentra operativo”, explicó Federico Gabarra, secretario general de la seccional Alto Valle Este de ATE.

El municipio intentó realizar la recolección con camionetas, lógicamente sin éxito. El estado general de las instalaciones y herramientas es deplorable.

En este sentido y ante la falta de respuesta oficial, una nueva asamblea de trabajadores resolvió hace instantes analizar el traslado de la protesta hacia el palacio municipal durante los próximos días.