En conferencia de prensa, ATE resaltará fallo judicial a favor de delegados gremiales

Con la finalidad de dar a conocer detalles de un fallo reciente de la Cámara Laboral, que hizo lugar al amparo sindical presentado por ATE para evitar que el Gobierno prohíba a los delegados gremiales del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) cumplir con sus tareas sindicales, la entidad obrera realizará mañana una nueva conferencia de prensa en General Roca.

La central trabajadora anunció que brindará, a partir de las 10 horas, la información necesaria sobre la mencionada resolución: “La justicia puso un freno al abuso de poder del Gobierno y habilito a delegados penitenciarios a ejercer tareas gremiales”, expresaron.

“Resulta de vital importancia para la representación gremial de todos los agentes civiles que prestan servicios en el SPP, el fallo de la Cámara Laboral que puso un freno a las peligrosas intenciones del gobierno provincial, quien a través de un decreto ley inconstitucional, pretendió prohibir a los delegados sindicales cumplir con sus tareas dentro de todos los penales de la provincia”, consideraron.

El sindicato adelantara además, “las intenciones que tiene el gobierno luego de haber ganado las elecciones, que es la de acallar la voz del único sindicato que dentro de la administración plantea reclamos con autonomía e independencia”. También el gremio llamará a todos los penitenciarios a que se sigan afiliando.

Ser el primero en comentar en "En conferencia de prensa, ATE resaltará fallo judicial a favor de delegados gremiales"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*