Atacaron a golpes a la secretaria del SEPuRN de Cinco Saltos

La secretaria del Sindicato de Empleados Públicos de Río Negro en la sede central de Cinco Saltos fue atacada por al menos dos hombres mientras ingresaba hoy a su lugar de trabajo y sufrió una fractura maxilar a raíz de la golpiza.

El episodio es confuso y los primeros indicios indican que buscaban a otra persona, ya que, una vez golpeada, todavía tirada la víctima en el piso, ingresa un cómplice del agresor y grita “era rubia”. La “Rubia” que buscaban sería la secretaria gremial quien está a cargo del sindicato por la licencia de Zapata y quien confirmó a F5 gremiales que el móvil del ataque sería político.

La denuncia ya está radicada en la comisaría correspondiente.

El SEPuRN es un sindicato que está luchando por ser reconocido como tal en el ámbito provincial.

De las redes sociales de la víctima

” Hoy debo decir no estoy despeinada …hoy estoy golpeada un brutal ataque sufrí en mi lugar de trabajo Sindicato Sepurn de parte de un hombre el cual me atacó mientras ingresaba a oficina …sin decirme nada me empezó a golpear y no podía defenderme … después de minutos .. cuando quedó tirada en piso ….entra otro y grita ” Era Rubia” se da cuenta que se equivocó de mujer …espero pronto se esclarezca este hecho terrible que pase hoy …y que la policía investigue lo sucedido por qué me podrían haber matado .la denuncia ya está hecha. ” detalló la mujer agredida en sus redes sociales.