APEL: cierra primer semestre con exhibición de actividades

Con una exhibición realizada por los alumnos de las diversas actividades dictadas por el área Deportes del gremio, APEL llevará adelante el próximo miércoles 8 de julio el cierre de la primera parte del año de las diferentes disciplinas que se desarrollan diariamente en su predio. Ese día mostrarán lo aprendido durante este segmento del 2015, los asistentes a las clases de gimnasia artística, patín, karate, kapap, fútbol  y bachata.

Desde su nacimiento, el gremio legislativo rionegrino apuesta al desarrollo de este tipo de actividades, entendiendo que el deporte y la recreación son canales que brindan las herramientas necesarias a los niños para crecer sanamente.

Casi 400 grandes y chicos asisten de lunes a viernes al predio de la calle Guatemala, de Viedma, para aprender o perfeccionar sus conocimientos en algunas de las actividades que allí se practican.

“No buscamos rentabilidad con nuestra política deportiva, sino que pretendemos que nuestros afiliados –y la población en general- puedan acudir a un sitio agradable, confortable y dirigido por un gran equipo de profesionales de distintas disciplinas”, sostuvo el Secretario General de APEL, Alejandro Gatica.

Recordó que los afiliados al sindicato y sus familiares a cargo pueden acudir de manera totalmente gratuita, mientras que quienes no lo son deben abonar una cuota mensual muy accesible.

Ser el primero en comentar en "APEL: cierra primer semestre con exhibición de actividades"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*