Ante la crisis económica, SOYEM Bariloche puso en funcionamiento la Proveeduría Sindical

Para ayudar a paliar la crisis que afecta al poder adquisitivo de los trabajadores, desde el SOYEM Bariloche sumaron un nuevo beneficio para los afiliados. Desde hoy y todos los viernes del mes, de 14 a 18 horas, funcionará la proveeduría sindical en sus instalaciones de Gallardo 1262.

“Vamos a ofrecer 33 productos de la canasta básica al costo. Los afiliados podrán comprar hasta el máximo de dos productos y pagar en efectivo o a través del descuento por planilla”, señalaron desde la entidad gremial.

El objetivo propuesto por la Comisión Directiva del sindicato es vender al costo con un mínimo de margen, que será donado a la Subcomisión de Jubilados Municipales para sus actividades.

“Dado que se trata de una propuesta en beneficio de todos los afiliados, los impulsores del proyecto explicaron que se aceptarán sugerencias para que en el transcurso del tiempo la proveeduría sindical vaya creciendo y ampliando su oferta siempre con la premisa de tener un precio promedio más bajo que en cualquier supermercado”, expresaron.

La proveeduría será manejada por la Subcomisión de Jubilados Municipales.

Ser el primero en comentar en "Ante la crisis económica, SOYEM Bariloche puso en funcionamiento la Proveeduría Sindical"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*