Allen: Tras toma de ATE, Municipio denunció “daños” y “falta de documentación”

A través de las redes sociales, el Municipio de Allen denunció que los manifestantes de ATE generaron “daños” en la sede comunal que había sido ocupada en el marco de un reclamo. También señalaron que se registraron “faltantes de documentación y elementos de las oficinas”.

Un grupo de afiliados al gremio estatal decidió tomar el edificio municipal y lanzar un paro para los días lunes y martes de la semana próxima, en reclamo de la devolución de descuentos salariales indebidos, la reincorporación de un empleado despedido, y el pase a planta permanente de los contratados.

Esta tarde, según información que brindó la comuna, los manifestantes “desactivaron la toma del edificio municipal, dejando algunos daños en el patrimonio de los allenses” y agregan que se detectaron “faltantes de documentación y elementos de las oficinas”.

También señalaron “los destrozos al nuevo asfalto de la avenida Eva Perón” y explicaron que “luego de la actuación de oficio, la Justicia ya interviene en la causa y los peritos dejaron constancia de lo denunciado”.

Ser el primero en comentar en "Allen: Tras toma de ATE, Municipio denunció “daños” y “falta de documentación”"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*